Venezuela vs Dominicana hoy, el que pierda le dice adiós al clásico

RD Vs. Venezuela en juego crucial

RD Vs. Venezuela en juego crucial

El próximo juego de Venezuela será este sábado contra Puerto Rico. Los dos primeros equipos irán a las semifinales en el Dodger Stadium de Los Angeles.

El propio Beltré, un gran defensor de la antesala, cometió un error que costó una carrera a Dominicana ante el también inspirado equipo de Puerto Rico, que contó con una noche de gala de su catcher, Yadier Molina, quien conectó un jonrón y remolcó un par de corredores.

"Nos emocionamos cada vez que hacemos una buena jugada", comentó Cruz.

En la primera entrada el abridor criollo, Jhoulys Chacín, cumplió su labor solamente otorgando una base por bolas a Robinsón Canó.

Por Venezuela abrió Chacín y después desfilaron Johndaniel Medina, José Alvarado, Gregory Infante, José Castillo, Bruce Rondón, Arcenio León y José Álvarez.

Nicolás Maduro dice que su Gobierno está listo para ayudar al Perú
Un equipo técnico multidisciplinario venezolano, se alista para apoyar y atender a las víctimas de las ... en Perú, así informó sábado Jefe Estado, Nicolás Moros. "Hoy vimos imágenes dolorosas lo está en Perú, desastre producto cambio climático por capitalismo ha el Tierra", Maduro un de en capital país caribeño.

Robinson Canó firmó un sencillo remolcador en el séptimo. Sin embargo, cargó con la derrota en su nuevo estadio tras admitir un jonrón de Polanco al inicio del quinto para romper el empate a cero.

"Vamos a tenerlo difícil si no ajustamos esa pieza", comentó el mánager de Venezuela, Omar Vizquel.

A lo anterior se le sumó la sequía ofensiva de los venezolanos, adicionado a una lesión de su máximo artillero, Miguel Cabrera, que le sacó del juego por molestias en la espalda a la altura del séptimo acto, congeló toda opción ante el temible y efectivo relevo monticular dominicano.

La victoria fue para Fernando Abad (1-0) con una entrada completa sin permitir libertades y con un ponche. "Y hoy iba a utilizar a todo el mundo".

El derecho Edinson Vólquez realizó una gran apertura al lanzar cuatro entradas y un tercio en blanco, permitiendo cuatro hits, dos boletos y seis ponches, realizando 71 lanzamientos de los cuales 45 fueron strikes. La novena venezolana (0-2) sufrió su segunda blanqueada del torneo y terminan su actuación ante los boricuas que los apalearon 11-0 en la primera ronda en siete actos.