7 jugadores ya concentran, James llega hoy — Selección

Tomada de Internet

Tomada de Internet

Tras la llegada de Carlos Bacca y Daniel Torres, los primeros jugadores en llegar a Barranquilla para concentrarse con la Selección Colombia, este domingo en la mañana el turno fue para los cuatro futbolistas de los clubes antioqueños: Macnelly Torres, Farid Díaz y Matheus Uribe de Atlético Nacional y David González, arquero de Independiente Medellín.

Bacca llegó la noche de este viernes con la esperanza de ratificar ese buen momento que vive con el Milan, en donde está marcando goles nuevamente. "Vengo con mucha confianza y con ganas de aportar lo mejor de mí", expresó el artillero a su llegada a La arenosa. "Se está haciendo un gran trabajo y falta meterla, que es lo que tienen que hacer los delanteros, esperemos que podamos aportar nuestro fútbol a la Selección", agregó.

El delantero 'Rossonero', aprovechó su interacción con los medios de comunicación, para darle un mensaje de aliento a su compatriota Radamel Falcao, quien no estará presente en la fecha de Eliminatorias, por una lesión. "Lastimosamente le llega está lesión cuando estaba recuperando su nivel, pero estas son cosas de Dios. Sé que pronto va a estar con nosotros", apuntó.

La tensión con Norcorea alcanza un nivel peligroso, advierte Estados Unidos
Pyongyang se opone a las maniobras conjuntas de Corea del Sur y Estados Unidos a las que califica de un ensayo de invasión.

En cuanto al rival que Colombia enfrentará este jueves 23 de marzo en Barranquilla: "Nosotros tenemos que respetar a todos los rivales, independientemente contra el que juguemos".

Este lunes a las 4:30 p.m.la Selección Colombia tendrá entrenamiento en la cancha de la Universidad Autónoma del Caribe de cara a lo que serán los compromisos ante los seleccionados de Bolivia y Ecuador respectivamente.