A los 101 años, murió el millonario David Rockefeller

Estadounidense David Rockefeller

Estadounidense David Rockefeller

El deceso ocurrió mientras dormía en su casa en Pocantico Hills.

Durante varios años presidió el Chase Manhattan Bank Man y creó la Comisión Trilateral, fundada en 1973, considerada una de las organizaciones con mayor influencia a nivel mundial.

El comunicado publicado por el portavoz de la familia asegura que Rockefeller murió la mañana de este lunes a causa de una insuficiencia cardiaca congestiva.

A David Rockefeller llegó a contabilizársele una fortuna de 3.300 milones de dólares, según datos de la revista Forbes.

Zabaleta es dado de baja y Dybala será evaluado en selección argentina
Mañana será el único día en el que el plantel se entrenará en doble turno en el predio de Ezeiza. Uno menos para Argentina y un problema más para el DT de la Albiceleste Edgardo Bauza .

El banquero David Rockefeller, presidente del Chase Manhattan Bank desde hace más de una década y nieto del famoso empresario petrolero John Rockefeller, fundador de la petrolera Standard Oil, falleció hoy a los 101 años. Posteriormente, el edificio se convertiría, gracias a la donación de la familia, en el Museo de Arte Moderno de Nueva York.

Sus memorias fueron publicadas en 2002, convirtiéndose en la primera y única vez que un miembro de las seis generaciones del clan Rockefeller haya escrito una autobiografía.

Se calcula que durante su vida se reunió con más de 200 mandatarios en más de 100 países. "El capitalismo estadounidense ha traído más beneficios a más gente que cualquier otro sistema en cualquier otra parte del mundo en la historia". Fortuna que también estaba destinada a obras de caridad y arte.