A los 70 años muere el actor Edgardo Bruna

Fallece a los 70 años el actor Edgardo Bruna

Fallece a los 70 años el actor Edgardo Bruna

Su muerte fue confirmada tanto por Chileactores como Sidarte a través de Twitter.

De manera sorpresiva, el reconocido actor nacional Edgardo Bruna falleció en horas de este domingo, decretando un duelo en el mundo del espectáculo y cultura nacional, los que se volcaron a las redes sociales para manifestar su sentir por el hecho.

Además rescata la "profunda vocación política y social, fue muy activo en reinvindicar temas como la presencia del arte enla educación y los derechos de los trabajadores, llegando a ser presidente del Sindicato de Actores en los años 90".

Desesperada situación en Perú: ya son 72 muertos por aludes
Los bloqueos en las carreteras dificultan el traslado de los heridos y la entrega de ayuda a las personas afectadas. El pronóstico anuncia por lo menos dos semanas más de lluvias.

En el último tiempo, participó en las teleseries Secretos en el jardón, Pituca sin lucas, Eres mi tesoro, Peleles y Los ángeles de Estela.

El actor es recordado por la audiencia por su papeles en teleseries como "Tic Tac" (1997), "Aquelarre" (1999) y "Amores de mercado" (2001), todas producciones de TVN. El organismo indicó que los restos de Bruna serán velados este lunes 20, a partir de las 11:00, en la sede ubicada en Ernesto Pinto Lagarrigue 131, Barrio Bellavista.