Antonio Banderas es hospitalizado por problema cardíaco

Antonio Banderas es hospitalizado por problema cardíaco

Antonio Banderas es hospitalizado por problema cardíaco

Hace tan solo tres meses, en enero, el actor tuvo que ser hospitalizado en Inglaterra tras sufrir fuertes dolores en el pecho mientras realizaba ejercicio. Se trata de la segunda vez en el año en que el actor, de 56 años de edad, debe ingresar a un hospital por problemas del corazón.

Según el diario suizo 'Blick' y otros medios alemanes Antonio es acompañado por su pareja Nicole Kimpel, quien habría alquilado un departamento cerca de la clínica.

Esperanza para un pez que recibió una 'silla de ruedas'
Y es que, en un mundo donde a diario vemos crueldad hacia todo tipo de criaturas y existen tantos que no sienten siquiera un poco de compasión por los animales, personas como Derek nos devuelven un poco de fe en la humanidad.

Banderas, que el próximo sábado 25 de marzo recibirá en el festival de cine de Málaga la Biznaga de Oro honorífica, publicó en Twitter este domingo 19 de marzo una foto con su hija Stella del Carmen, acompañada del mensaje "Y entonces eres padre y descubres el significado de amor incondicional". Un galardón que su ciudad le concede por toda una vida llena de éxitos profesionales.

Tras un vuelo, Antonio Banderas se quejó de un dolor en el pecho. Colección fotográfica Andrés Padrón, un recorrido por la trayectoria del español a través de imágenes de sus rodajes, promociones y estrenos nacionales e internacionales. Tras unos controles de rutina, y quedar algunas horas en observación, el actor fue dado de alta y regresó a su hogar.