Arsene Wenger ya sabe qué hará al final de temporada — Arsenal

Alexis anota pero Arsenal extiende su crisis

Alexis anota pero Arsenal extiende su crisis

El West Bromwich llegaba al encuentro metido entre los ocho primeros de la tabla y el Arsenal en zona de Europa League. Su equipo sumó una nueva derrota en la Premier League (3-1 ante WBA) y los aficionados no toleran su presencia.

La igualdad llegó a los 15', luego de que el chileno Alexis Sánchez sacara un remate desde la derecha después de recibir un buen pase de Granit Xhaka.

Banco Central: Economía nacional creció en un 1.6% en 2016
En el comercio exterior de bienes y servicios, las exportaciones cayeron un 0,1 % y las importaciones un 1,6 %. En cuanto al gasto interno, este aumentó 1,1% impulsado, principalmente, por el consumo de los hogares.

Alexis resentido sobre el césped tras la dura falta de McClean en el primer tiempo. "Su tobillo está en pésimas condiciones y no debió haber jugado el segundo tiempo, pero insistió que quería salir a la cancha", agregó el DT. "Al final tuvimos que sacarlo". "Su tobillo está en un estado absolutamente terrible".

El ex FC Barcelona debe viajar en las próximas horas a Chile para sumarse a "La Roja" de cara a los duelos clasificatorios frente a Argentina y Venezuela.