Arsene Wenger ya sabe qué hará al final de temporada — Arsenal

Arsene Wenger

Arsene Wenger

El West Bromwich llegaba al encuentro metido entre los ocho primeros de la tabla y el Arsenal en zona de Europa League. Su equipo sumó una nueva derrota en la Premier League (3-1 ante WBA) y los aficionados no toleran su presencia.

La igualdad llegó a los 15', luego de que el chileno Alexis Sánchez sacara un remate desde la derecha después de recibir un buen pase de Granit Xhaka.

Bullrich advirtió que el Gobierno va a "actuar" ante las protestas
La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, se refirió este domingo al rol que deben asumir las fuerzas de seguridad a la hora de garantizar el libre tránsito en el marco de reclamos sociales.

Alexis resentido sobre el césped tras la dura falta de McClean en el primer tiempo. "Su tobillo está en pésimas condiciones y no debió haber jugado el segundo tiempo, pero insistió que quería salir a la cancha", agregó el DT. "Al final tuvimos que sacarlo". "Su tobillo está en un estado absolutamente terrible".

El ex FC Barcelona debe viajar en las próximas horas a Chile para sumarse a "La Roja" de cara a los duelos clasificatorios frente a Argentina y Venezuela.