Asesinan en Yanga a periodista veracruzano

Asesinan en Yanga a periodista veracruzano

Asesinan en Yanga a periodista veracruzano

El periodista Ricardo Monlui Cabrera fue asesinado a balazos cuando salía de un restaurante de la ciudad de Yanga, en la zona centro del estado de Veracruz.

Ricardo Monlui fue jefe de prensa de la Unión Nacional de Productores de Caña de Azúcar CNC que dirige su compadre Daniel Perez Valdés, originario de Yanga Veracruz.

En su declaración acusó que fueron policías municipales quienes lo plagiaron, le dispararon y abandonaron en un camino comunitario. Iba acompañado de su esposa, quien fue trasladada a un hospital de la localidad pues entró en estado de shock; también iba una de sus hijas.

Nintendo duplicará la producción de Switch; Sony detendrá la de PS3
Sony anunció en su página oficial que se dejarán de producir Ps3 para Japón , por lo cual la consola tiene sus días contados. La fuente especifica que se trata del PlayStation de 500 GB , el único que sigue en producción en Japón .

En conferencia de prensa del Grupo Coordinación Veracruz, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, dijo que pidió a la Fiscalia General de Veracruz, que investigue el asesinato del comunicador, Rucardo Monlui, si este hecho está relacionado con su actividad periodística o alguna otra actividad que realizara.

Ricardo Monlui, fue director del impreso El Político, editor de la columna Crisol de El Sol de Córdoba. Los servicios de emergencia no pudieron hacer nada para salvar la vida del periodista de 57 años, quien también ocupaba la presidencia de la Asociación de Periodistas y Reporteros Gráficos de Córdoba, de donde era oriundo.

Ningún "miembro de la familia resultó herido", comentó a la AFP, Jorge Morales, secretario ejecutivo de la Comisión Estatal de Atención y Protección de Periodistas de Veracruz.