Belgrano venció a Racing por 2-0

Racing busca cortar la mala racha de visitante ante Belgrano en Córdoba

Racing busca cortar la mala racha de visitante ante Belgrano en Córdoba

En tanto que Belgrano, con 13 puntos, está anteúltimo.

Otra realidad se vivió en el complemento, porque el conjunto cordobés salió decidido a buscar el arco rival. Brian Mansilla por Díaz (R), 19m.

A los 38´ del segundo tiempo, nuevamente Suárez colocó un centro en el área y Márquez con la derecha conectó el envío y lo transformó en gol, para liquidar el asunto en 2 a 0. Claudio Bieler probó con un disparo de lejos que se fue cerca y Jorge Velázquez tuvo la oportunidad más peligrosa con un tiro libre que se estrelló en el travesaño.

En la próxima fecha, Racing recibirá a Godoy Cruz en Avellaneda, mientras que Belgrano tendrá que visitar a River en el Monumental.

Asesinan en Yanga a periodista veracruzano
En su declaración acusó que fueron policías municipales quienes lo plagiaron, le dispararon y abandonaron en un camino comunitario.

En el partido frente a Belgrano, que se jugará finalmente en el estadio de Instituto por los problemas del campo del Kempes (se negoció hasta última hora de ayer), la Academia tendrá a la dupla Gustavo Bou-Lautaro Martínez y al neuquino Marcos Acuña como armador del ataque racinguista. Velázquez (B) y 38m.

Cambios en el segundo tiempo: 7m. A los 4 minutos, Suárez desbordó, habilitó a Velázquez y el mediocampista definió solo ante el arquero. Es que Matías Suárez realizó una gran jugada individual, enganchó ante su marcador y envió un centro cruzado que encontró a Fernando Márquez, que la empujó para el 2-0.

Pero Belgrano se fue acomodando en la cancha con el correr de los minutos y emparejó el trámite en cuanto a llegadas claras.