Belgrano venció a Racing por 2-0

La Academia llegó a Córdoba pasado el mediodía de este sábado a la espera del cotejo ante el Pirata

La Academia llegó a Córdoba pasado el mediodía de este sábado a la espera del cotejo ante el Pirata

En tanto que Belgrano, con 13 puntos, está anteúltimo.

Otra realidad se vivió en el complemento, porque el conjunto cordobés salió decidido a buscar el arco rival. Brian Mansilla por Díaz (R), 19m.

A los 38´ del segundo tiempo, nuevamente Suárez colocó un centro en el área y Márquez con la derecha conectó el envío y lo transformó en gol, para liquidar el asunto en 2 a 0. Claudio Bieler probó con un disparo de lejos que se fue cerca y Jorge Velázquez tuvo la oportunidad más peligrosa con un tiro libre que se estrelló en el travesaño.

En la próxima fecha, Racing recibirá a Godoy Cruz en Avellaneda, mientras que Belgrano tendrá que visitar a River en el Monumental.

Procuran potenciar el turismo de cruceros junto a Chile y Uruguay
La Seatrade Cruise Global se realiza anualmente, y engloba a los principales actores del ámbito portuario de todos los países.

En el partido frente a Belgrano, que se jugará finalmente en el estadio de Instituto por los problemas del campo del Kempes (se negoció hasta última hora de ayer), la Academia tendrá a la dupla Gustavo Bou-Lautaro Martínez y al neuquino Marcos Acuña como armador del ataque racinguista. Velázquez (B) y 38m.

Cambios en el segundo tiempo: 7m. A los 4 minutos, Suárez desbordó, habilitó a Velázquez y el mediocampista definió solo ante el arquero. Es que Matías Suárez realizó una gran jugada individual, enganchó ante su marcador y envió un centro cruzado que encontró a Fernando Márquez, que la empujó para el 2-0.

Pero Belgrano se fue acomodando en la cancha con el correr de los minutos y emparejó el trámite en cuanto a llegadas claras.