Bixby será más inteligente que Siri: Samsung

La cámara del Samsung Galaxy S8 grabará a mil cuadros por segundo

La cámara del Samsung Galaxy S8 grabará a mil cuadros por segundo

Después de tantas filtraciones, algunas desde Samsung y otras como rumores, la coreana por fin ha dado a conocer la existencia oficial del asistente con inteligencia artificial Bixby, dirigido a móviles y al internet de las cosas. La última información en aparecer son supuestos colores del Samsung Galaxy S8 en versiones del teléfono que se comercializarán en unas semanas. Aunque más allá de su aspecto y diseño (en la línea del nuevo LG G6 con pantalla ultrapanorámica), ya han trascendido sus precios definitivos, con 799 euros para el modelo estándar y 899 euros para el modelo Plus, con fecha prevista de comercialización para el 21 de abril. También el filtrador Evan Blass ha añadido tres nuevos colores más a la rumorología: Black Sky, Orchid Grey y Artic Silver.

¿Y a ti que te gustaría ver en el nuevo terminal de Samsung? Por un lado, aquella suerte de corchetes a los lados de la letra S refieren a la condición "edge to edge" que distinguirá a los nuevos smartphones, que se espera lleguen, ambos, con curvaturas en los laterales.

Por otra parte, la cámara frontal del Samsung Galaxy S8 contará con dos lentes: el primero tendrá ocho megapíxeles con autoenfoque y otro de 3,7 megapíxeles, que tendrá la función de reconocimiento facial.

Bachelet por funcionarios bolivianos detenidos: Robaron un camión y planeaban robar más
El hecho ocurrió el domingo en el puesto militar de avanzada en La Queca en el departamento de Oruro suroeste del territorio boliviano.

Los modelos podrían convertirse en los teléfonos inteligentes más caros jamás vendidos por la firma surcoreana, superando al Galaxy S3 LTE lanzado en 2012 por 994.40 wones (886.6 dólares), destacó la agencia Yonhap.

Esta característica de los Galaxy S8 se podrá lograr gracias a la incorporación de DRAM en el sensor fotográfico.