Boateng sepulta al Villarreal

Cortesía | Villarreal CF

Cortesía | Villarreal CF

El gol del encuentro fue del centrocampista alemán de origen ghanés Kevin-Prince Boateng en el minuto 10 del desafío. Además, el Villarreal se complicó su accionar desde los 19 minutos por la expulsión de Víctor Ruíz por falta sobre Boateng.

La cancha del estadio Gran Canaria vio como el Submarino Amarillo se 'hundió' contra un intenso rival que salió por todo desde el silbatazo inicial en este duelo que dio comienzo a la jornada 28 del futbol ibérico.

En la recta final de la primera mitad, Las Palmas estuvo cerca del segundo gol, cuando al 38' Roque Mesa intentó un disparo de media distancia que rechazó el portero Fernández y en una segunda jugada Mateo García remató dentro del área y otra vez el guardameta estuvo atento para salvar al Villarreal.

El entrenador de 58 años llegó a Las Palmas en octubre de 2015 para sustituir a Paco Herrera y la temporada pasada logró el ascenso del conjunto canario a LaLiga Santander.

Desesperada situación en Perú: ya son 72 muertos por aludes
Los bloqueos en las carreteras dificultan el traslado de los heridos y la entrega de ayuda a las personas afectadas. El pronóstico anuncia por lo menos dos semanas más de lluvias.

"Esto es bueno para la moral del equipo", consideró el volante Roque Mesa. Permaneció en el quinto puesto, con lo que perdió una oportunidad de acercarse a los cuatro peldaños que reparten boletos para la Liga de Campeones.

Este sábado, el puntero Real Madrid visita al Athletic de Bilbao.

El equipo merengue afronta este fin de semana con 2 puntos de ventaja sobre el segundo, el Barcelona, que recibirá el domingo al Valencia (13º).