Boca recibe a Talleres

A Boca le sienta bien la punta y le a Talleres 1-0 en la Bombonera

A Boca le sienta bien la punta y le a Talleres 1-0 en la Bombonera

El director técnico de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, advirtió hoy que su equipo, líder del torneo, debe "mantener el equilibrio, seguir ganando y defender el lugar" que consiguió.

Guillermo aclaró que los titulares los definirá mañana luego de la última práctica en La Bombonera, cuyo césped recorrió este mediodía y aprobó: "Está bien, pero esperemos que el domingo esté mejor".

Gino Peruzzi -que sufrió hace nueve días una contractura en el aductor de izquierdo- todavía no está descartado pero por el momento continúa entrenando diferenciado por lo cual, a cuatro días del encuentro por la decimosexta fecha, lo más probable es que Leonardo Jara permanezca como lateral derecho.

"Perdemos un jugador importante, que tiene la capacidad de romper a toda una defensa en una jugada y que genera mucho cerca del área rival. Es alguien que se acostumbró a la camiseta de Boca rápido", elogió Guillermo.

Vinotinto sub-17 finaliza hexagonal ante Ecuador
O que Colombia sufra una goleada frente a Paraguay para que la distancia sea menor. La sub 17 cumplió con las expectativas.

De acuerdo a lo ensayado esta semana, el reemplazante será Óscar Junior Benítez, quien jugaría su primer partido como titular desde su llegada al club en la pretemporada.

Por su parte, Ricardo Centurión, quien se recupera de un esguince en un hombro, efectuó trabajos en kinesiología y su lugar en el equipo fue ocupado por Óscar Junior Benítez, que formó parte del tridente de ataque junto con Cristian Pavón y Darío Benedetto. Leo rindió bien, no se notó la ausencia de Gino.

"Al equipo lo vamos a definir mañana, en el entrenamiento previo. El Mundial sub 20 no está en el calendario de FIFA, pero veremos", sostuvo.

"Los jugadores de la selección ya fueron convocados y Gago no está, por ahora no quiero pensar en otra cosas que no sea el partido con Talleres".