Cambio en el Gabinete: Renunció ministro de Medioambiente

Badenier

Badenier

Tras esto, la Presidenta de la República Michelle Bachelet, nombró como nuevo ministro a Marcelo Andrés Mena Carrasco, quién se desempeñaba como subsecretario de Medio Ambiente.

El ministro chileno de Medio Ambiente, Pablo Badenier, renunció hoy al cargo para integrarse al equipo de Carolina Goic, candidata presidencial de la democracia cristiana par las elecciones que se celebrarán el próximo noviembre, informaron fuentes oficiales.

Badenier aceptó el llamado de Carolina Goic de transormarse en su generalísimo de campaña.

Puerto Rico vence a EE.UU. en Clásico de béisbol
Puerto Rico junto con Japón y Holanda ya se encuentran en semifinales , al igual que Estados Unidos que ganó 6-3 a Dominicana. Fue bueno tener una buena serie en México y San Diego , pero ya dimos vuelta a la página.

Mena es Ingeniero Civil Bioquímico de la Universidad Católica de Valparaíso, con estudios de postgrado en la Universidad de Iowa y postdoctorado del Massachusetts Institute of Technology.

Las razones serían la serie de problemas que enfrentó con el Proyecto Dominga. "No tiene nada que ver con el proyecto minero, mis hijas están afectadas por algo que no fue su responsabilidad, lo compré y ni siquiera sabía de la existencia de Dominga". En su lugar asumió la abogada Paola Tapia, quien era funcionaria del ministerio desde hace trece años y era asesora del propio Gómez-Lobo.