Cesan a subdirector del penal de Apodaca

Cesan a subdirector del penal de Apodaca

Cesan a subdirector del penal de Apodaca

El portavoz estatal de Seguridad, Aldo Fasci, ha informado en rueda de prensa de que miembros del crimen organizado amenazaron a los funcionarios cesados para que permitieran los abusos y la grabación de los mismos.

Esto debido a que lo exhibido en el video representa violaciones a la integridad física de los reos del Centro de Reinserción Social de Apodaca, lo que también significa una investigación penal contra el personal despedido. Además, comentó que los reos que sufrieron las vejaciones ya están resguardados para evitar que se sigan cometiendo en su contra ese tipo de abusos, de lo cual tiene conocimiento el juez de control del caso.

"Tiene que ver con amenazas, no con corrupción, sin embargo los hechos siguen siendo lamentables", dijo Fasci.

Belgrano venció a Racing por 2-0
Pero Belgrano se fue acomodando en la cancha con el correr de los minutos y emparejó el trámite en cuanto a llegadas claras. Otra realidad se vivió en el complemento, porque el conjunto cordobés salió decidido a buscar el arco rival.

Por otro lado, el vocero señaló que en las últimas semanas se ha detenido a 494 personas en relación con delitos contra la salud, en un esfuerzo por eliminar el narcomenudeo en la entidad.

Ante los últimos hechos violentos como lo fue dejar restos humanos en bolsas en los municipios de Santa Catarina y Escobedo, el Gobierno del Estado anunció que en los próximos días la Secretaría de Marina Armada de México realizará operativos de seguridad en diferentes puntos estratégicos de la zona metropolitana.

Las investigaciones en relación a las humillaciones de algunos presos del Penal de Apodaca en Nuevo León destaparon una serie de amenazas de muerte por parte de un grupo criminal que opera al exterior del centro de reclusión.