Champions on fire: cruces de alto vuelo en cuartos

Barça favorito para los cuartos de la Champions | La Crónica de Hoy

Barça favorito para los cuartos de la Champions | La Crónica de Hoy

Por su parte, el Barcelona se verá las caras con la Juventus en una repetición de la Final de 2015 que ganó el club blaugrana.

"El italiano ganó la undécima con el Madrid pero ahora quiere recuperar el trono para los bávaros, cuyo último título se remonta a 2013 con Jupp Heynckes en el banquillo".

El condimento especial de este encuentro es que el maestro enfrentará al alumno en el caso de Carlo Ancelotti, entrenador de los alemanes y Zinedine Zidane, técnico de los 'merengues'. Lo importante no es el dibujo, es la actitud.

"Será una eliminatoria apasionante, difícil y muy bonita. Nos exigirá hacer dos grandes partidos para estar en la siguiente ronda", afirmó el volante del Barcelona, Andrés Iniesta.

Muro 'paralizará' a Estados Unidos, advierten demócratas
El costo del muro se estima en 50 millones de dólares, un presupuesto que sale de las estimaciones de Trump. Demócratas del Senado con amenaza de frenar actividades el gobierno de EUA.

Qué equipo tiene la llave más complicada? Bayern y la Juve son líderes cómodos en sus ligas, mientras que el Barca marcha segundo en España, y además siguen en pie en las etapas finales de sus respectivas copas domésticas. Es una muy buena persona. Sin embargo, sí se ha enfrentado antes con el Atlético.

Atlético intenta alcanzar su tercera final en las cuatro últimas temporadas, tras perder las dos anteriores frente al Madrid.

Los cruces de Cuartos de Final de la Liga de Campeones se sortearon este viernes en la mañana y el único campeón presente que no se enfrentará a otro monarca será el Borussia Dortmund.

A su vez, el Mónaco se ha convertido en un equipo a temer tras comenzar como uno de los clubes peor clasificados en la fase de grupos el pasado agosto. Ayer en Nyon, la sede de la UEFA, en un sorteo con mucho color y glamour, se determinó la suerte de los ocho equipos que lucharán por registrar sus nombres en la final en Cardiff, Gales.