El fenomenal golazo de Corona no le alcanzó a Porto

El fenomenal golazo de Corona no le alcanzó a Porto

El fenomenal golazo de Corona no le alcanzó a Porto

Tras superar una lesión que lo mantuvo fuera de las canchas durante dos semanas, el delantero mexicano Jesús Corona volvió a tener minutos en la cancha y colaboró con un golazo para que su equipo, el FC Porto, empatara 1-1 en casa ante el Vitoria de Setubal.

Por la vigesimosexta fecha de la Primeira Liga de Portugal, Porto igualó 1-1 como local de Vitória Setúbal y no pudo alcanzar la cima.

Layún jugó 76 minutos, "Tecatito" 60 minutos, mientras que el también mexicano, Héctor Herrera se quedó de nuevo calentando la banca todo el encuentro. El portugués remató con la izquierda a quemarropa para vencer al portero español Iker Casillas.

Muro de Trump deberá tener 9 metros de altura, según EE.UU
Entre las especificaciones que menciona el documento destaca que tendrá una altura de nueve metros y no podrá contar con túneles . Las licitaciones llevan por nombre " Muro Fronterizo de Cemento Sólido " y " Muro Fronterizo de Cemento Sólido ".

Nuno Espírito Santo, buscaba más movilidad con la entrada del jugador perteneciente al Atlético de Madrid, Diogo Jota en el minuto 61 -que sustituyó a Corona- y en el 75 ingresaba en el terreno de juego el brasileño Otavio por el mexicano Layún, aunque el marcador ya no se movería.

Porto llegó a 63 unidades y permanecerá en el subliderato, Benfica es primer lugar con 64.