El Gobierno no puede escaparse de las elecciones — Borges

Borges: No es necesario suspender a Venezuela de la OEA

Borges: No es necesario suspender a Venezuela de la OEA

Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional (AN), en una entrevista realizada en el programa Primera Página transmitido por Globovisión, indicó que el Gobierno "no podrá escaparse" de unas elecciones, debido a que los venezolanos han salido a respaldar los partidos opositores en el proceso de renovación.

El parlamentario anunció que pedirán a la MUD, este martes 21 de marzo, la constitución de una comisión para ir a primarias y el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, repetirá como candidato presidencial por Primero Justicia. "Haga lo que haga está derrotado".

El presidente de la Asamblea Nacional Julio Borges, expresó que no es necesario que Venezuela sea suspendida de la Organización de Estados Americanos tal y como lo expresa el secretario general de este organismo Luis Almagro, a través de un informe donde reseña que esto sucederá si en el país no se efectúan elecciones generales. Asimismo convocó a los ciudadanos a realizar protestas, marchas y movilizaciones: "Que toda Venezuela se ponga de pie para que se escuche la voz del pueblo", añadió. En esta orden de ideas, aseguró que el gobierno perderá en cualquier escenario: "Si el gobierno va a elecciones, perderá, y si no hace elecciones está perdido".

Árbitro suspendido de por vida
Lamptey , acusado de manipular el resultado de un partido entre las selecciones de Sudáfrica y Senegal ... (2-1) las rumbo Mundial Rusia 2018 , suspendido por por organismo internacional. "La Comisión de FIFA decidido al árbitro ghanés Odartei , que impedirá por participar toda relacionada el fútbol".

Por otra parte, el coordinador nacional de PJ actualizó la cifra de personas que firmaron a favor del partido.

Sobre la activación de la Carta Democrática afirmó que es ley venezolana firmada por Hugo Chávez, y que "las veces que se ha pedido su activación se ha llevado a cabo, es un instrumento democrático".

Pidió al gobierno que no diga que la oposición está solicitando una intervención de otros países en el país.