Elena Vesnina se proclamó campeona de Indian Wells

Venus Williams Indian Wells

Venus Williams Indian Wells

El título femenino de Indian Wells será para una rusa: Svetlana Kuznetsova y Elena Vesnina se medirán hoy en la final a las 11 de la mañana. Sin embargo, ha ganado tres veces el título de dobles en el desierto californiano.

Vesnina, no obstante, tuvo un punto de set tras remontar un 40-0 a su contrincante en el décimo juego y 5-4 a su favor.

La francesa se verá las caras en las semifinales con la verdugo de Venus.

Maikel Moreno: "Voy a defender mi honor y el del TSJ"
Para concluir, Maikel Moreno anunció que va a denunciar por vilipendio a aquellas personas que han venido difamándolo desde su noimbramiento como presidente del TSJ. "Esos ataques son infundados e injuriosos y por eso voy a tomar las medidas judiciales que debo tomar contra esas personas que me han atacado vilmente".

El tenista español Pablo Carreño venció por 6-1, 3-6 y 7-6 al uruguayo Pablo Cuevas en dos horas y cuatro minutos para sacar el billete a semifinales de Indian Wells. Con 33 grados en la pista central, arrancó el duelo ante la presencia de unos 1.000 espectadores. La igualdad era total.

Vesnina y Kuznetsova únicamente se habían enfrentado anteriormente en dos ocasiones, con reparto de victorias: Vesnina se llevó el duelo en Dubai 2007 y su rival se impuso en Estoril 2014.