En Tucumán, Sarmiento juega su primera final

En Tucumán, Sarmiento juega su primera final

En Tucumán, Sarmiento juega su primera final

En tanto que Alvarez estiró la cuenta y Héctor Cuevas, casi sobre la hora, anotó el descuento para la visita. El partido se jugará a las 21.20 en el estadio Monumental José Fierro, será controlado por el árbitro Ariel Penel e irá televisado en directo por la TV Pública.

A Atlético lo benefició la postergación del torneo, y haber jugado cinco partidos de Copa Libertadores los preparó mejor para el arranque.

El conjunto tucumano viene de empatar como local frente al Palmeiras de Brasil por el Grupo 5 de la Copa Libertadores de América y como el próximo jueves se medirá ante Peñarol el técnico Pablo Lavallén guardaría a algunos titulares.

Fue el debut oficial de Fernando Quiroz como entrenador de Sarmiento, tras el alejamiento de Jorge Burruchaga, y la segunda caída consecutiva del equipo verde. El Kiwi, por su parte, continúa en zona de descenso.

Belgrano venció a Racing por 2-0
Pero Belgrano se fue acomodando en la cancha con el correr de los minutos y emparejó el trámite en cuanto a llegadas claras. Otra realidad se vivió en el complemento, porque el conjunto cordobés salió decidido a buscar el arco rival.

El árbitro será Ariel Penel; los asistentes Martín Grasso y Mariano Rosetti y el cuarto árbitro Federico Guaymas Tornero.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti o Josué Ayala; Leonel Di Plácido, Bruno Bianchi, Enrique Meza Britez y Mauricio Rosales; Rodrigo Aliendro, Jairo Palomino o Franco Quiroga, Nery Leyes y Leandro González; Luis Rodríguez o Fernando Zampedri y Cristian Ménendez.

Sarmiento: Julio Chiarini; Adrián Sciffo, Nicolás Bianchi Arce, Alexis Niz, Lucas Suárez; Patricio Vidal, Lucas Pérez Godoy, Walter Busse, Gonzalo Di Renzo; Gervasio Nuñez y Héctor Cuevas.

Atlético Tucumán suma 22 puntos en la tabla de posiciones, mientras que Sarmiento se quedó con 16 y se hunde en la tabla de los promedios.