En Venezuela no hay ruptura del orden constitucional — Daza

El partidario del gobierno venezolano con un cartel contra Luis Almagro en Caracas Venezuela

El partidario del gobierno venezolano con un cartel contra Luis Almagro en Caracas Venezuela

Roy Daza, miembro de asuntos internacionales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), afirmó este lunes que en Venezuela no existe una ruptura del hilo constitucional, como lo considera en su informe Luis Almagro, secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA).

"Hay una reiteración de mentiras, injurias y calumnias porque pareciera que el señor Almagro no tiene otro oficio que atacar a los venezolanos, es una especie de obsesión, esta obcecado". "Este informe no dice nada nuevo, nada importante desde el punto de vista de un secretario general de la OEA que debería estar buscando salidas políticas", destacó en entrevista a Globovisión.

Daza desmintió que el Poder Legislativo esté enfrentado el Poder Judicial porque, a su juicio, el problema del parlamento es con la constitución nacional.

Katy Perry "ha hecho más" que solo besar a una chica
Perry continuó detallando su educación religiosa y cómo "rezaba a los gays en los campos de Jesús". Ellos fueron las personas más libres, fuertes, amables e inclusivas que he conocido.

"Las leyes hechas en el periodo del año pasado por la Asamblea Nacional violentan el orden constitucional", precisó.

Referente al llamado a primarias que realiza la oposición para elegir a los candidatos a gobernadores, alcaldes y presidente, el integrante del Psuv expresó que esto deja claro que hay libertad de expresión en el país. "Lo que tiene que hacer la oposición es prepararse para las elecciones", dijo. Asimismo, Daza señaló que "Almagro está conspirando contra Venezuela", quien además dijo que en caso que se aprueben sanciones contra el país, eso traería terribles consecuencias económicas.