Encuentran en México el jersey robado a Tom Brady

Mauricio Ortega ex director de La Prensa

Mauricio Ortega ex director de La Prensa

Se resuelve el misterio de la camiseta que usó Tom Brady en el último Súper Bowl: la tiene "un miembro de la prensa internacional (que estaba) acreditado", reveló la NFL.

La Liga anunció este lunes que el jersey de juego que utilizó Tom Brady durante el Super Bowl LI y el XLIX fueron recuperados luego de una investigación liderada por el FBI.

"Los artículos fueron encontrados en la posesión de un miembro acreditado de los medios internacionales", confirmó la NFL a través de un comunicado firmado por su vocero Conor Orr.

La investigación llevada a cabo por el FBI resultó en el hallazgo del jersey en México y "en este momento están siendo autentificados por las autoridades", dijo la el jefe del Departamento de Policía de Houston, Art Acevedo, de acuerdo con KRIV-TV. "Debido a que la investigación todavía está en proceso, toda pregunta adicional será referida al FBI", indicó el NFL en sus declaraciones.

Fiscalía estadounidense acusa a Porfirio Lobo de narcotráfico
Me someto a las indagaciones y cualquier investigación minuciosa de las autoridades". Explicó que la reportó a las autoridades estadounidenses con las que colaboraba.

Según se ha reportado, el deportista no pudo encontrar su camiseta en el vestuario después de conseguir un triunfo histórico por 34-28 sobre los Falcons de Atlanta, en el Super Bowl número 51 celebrado en el "NRG Stadium" de Houston.

"Y añadió: "Esas son cosas muy especiales para guardar." ¿Qué puedes hacer?", dijo Brady.

La camiseta que usó Brady en el juego del 5 de febrero tiene un valor estimado de unos 500 mil dólares, de acuerdo con las autoridades.