Esperanza para un pez que recibió una 'silla de ruedas'

Pez vuelve a nadar gracias a ‘silla de ruedas

Pez vuelve a nadar gracias a ‘silla de ruedas

Para los amantes de los animales es algo sumamente importante, poder otorgar a estas criaturas una vida satisfactoria. Pero una de sus historias se ha vuelto bastante especial, pues es un pez que tiene algunas dificultades para nadar debido a que tiene un problema en su vejiga natatoria, este órgano es el que le permite mantener el equilibrio en el agua.

"La silla de ruedas" fue construida por Derek, un joven de 20 años que trabaja en el acuario de San Antonio. En poco tiempo los usuarios de esta red social se enamoraron del pececillo.

"Mi amigo le ha hecho una silla de ruedas para un pececito", dijo la joven en su cuenta de Twitter; la historia ya tiene más de 25.000 retuits, 75.000 likes y un montón de comentarios.

Banco Central: Economía nacional creció en un 1.6% en 2016
En el comercio exterior de bienes y servicios, las exportaciones cayeron un 0,1 % y las importaciones un 1,6 %. En cuanto al gasto interno, este aumentó 1,1% impulsado, principalmente, por el consumo de los hogares.

"Le hice una silla de ruedas y le encanta" escribió el inventor a la dueña del pez.

Y es que, en un mundo donde a diario vemos crueldad hacia todo tipo de criaturas y existen tantos que no sienten siquiera un poco de compasión por los animales, personas como Derek nos devuelven un poco de fe en la humanidad.