Eugenio Derbez y Anna Faris protagonizarán nueva versión de Overboard

Eugenio Derbez y Anna Farris revivirán el clásico 'Overboard'... con los papeles invertidos

Eugenio Derbez y Anna Farris revivirán el clásico 'Overboard'... con los papeles invertidos

Los actores Eugenio Derbez y Anna Faris, compartirán créditos en la comedia romántica "Overboard", se informó con "Javier Poza en Fórmula".

Ayer se dio a conocer que el mexicano participará en la nueva versión de la película ochentera 'Overboard' junto a la actriz estadounidense Anna Faris.

Este proyecto nace de la unión entre Grupo Televisa y la productora Lionsgate, que en conjunto crearon el estudio Pantelion Films, reportó Entertainment Weekly.

Messi comanda la victoria del Barcelona sobre el Valencia
Este triunfo pone al Barcelona a dos puntos del Madrid, quienes en 35 días se van a enfrentar en el Camp Nou . El perfil de sus jugadores es de un nivel alto pese a su situación en la Liga.

Este nuevo proyecto cinematográfico iniciará a rodarse en mayo en Vancouver (Canadá) y contará con el guión y la dirección de Rob Greenberg y Bob Fisher.

'Overboard' fue protagonizada por Goldie y Kurt Russell en 1987, contaba la historia de una mujer millonaria que padecía amnesia y en un viaje en un yate junto a su carpintero, Russell convencía a la mujer de que él era su esposo.

La actualización cambia el combo y presentara a un playboy mimado de una de las familias más ricas de México (Derbez) que cae por la borda fuera de su yate, y es convencida por una madre soltera de clase trabajadora (Faris) que él es su marido. "La cinta original de Overboard gustó muchísimo y la única manera de devolverla es reinventar la historia de una manera completamente nueva".