Eugenio Derbez y Anna Faris protagonizarán nueva versión de Overboard

Eugenio Derbez y Anna Faris protagonizarán nueva versión de Overboard

Eugenio Derbez y Anna Faris protagonizarán nueva versión de Overboard

Los actores Eugenio Derbez y Anna Faris, compartirán créditos en la comedia romántica "Overboard", se informó con "Javier Poza en Fórmula".

Ayer se dio a conocer que el mexicano participará en la nueva versión de la película ochentera 'Overboard' junto a la actriz estadounidense Anna Faris.

Este proyecto nace de la unión entre Grupo Televisa y la productora Lionsgate, que en conjunto crearon el estudio Pantelion Films, reportó Entertainment Weekly.

Jorge Sampaoli acumula cuatro partidos consecutivos sin ganar
Se ubica cuarto, pero muy cerca de la tercera colocación, que otorga un pasaje directo a la fase de grupos. El líder de la competición es el Real Madrid , con 65 unidades.

Este nuevo proyecto cinematográfico iniciará a rodarse en mayo en Vancouver (Canadá) y contará con el guión y la dirección de Rob Greenberg y Bob Fisher.

'Overboard' fue protagonizada por Goldie y Kurt Russell en 1987, contaba la historia de una mujer millonaria que padecía amnesia y en un viaje en un yate junto a su carpintero, Russell convencía a la mujer de que él era su esposo.

La actualización cambia el combo y presentara a un playboy mimado de una de las familias más ricas de México (Derbez) que cae por la borda fuera de su yate, y es convencida por una madre soltera de clase trabajadora (Faris) que él es su marido. "La cinta original de Overboard gustó muchísimo y la única manera de devolverla es reinventar la historia de una manera completamente nueva".