Gitano protagonizó un verdadero escándalo este lunes en Salguero y Costanera

Gitano protagonizó un verdadero escándalo este lunes en Salguero y Costanera

Gitano protagonizó un verdadero escándalo este lunes en Salguero y Costanera

Dos personas sufrieron heridas, y una de ellas fue detenida, tras un confuso incidente de tránsito que se inició choque entre dos automóviles en el barrio porteño de Palermo que derivó un un escándalo protagonizado por un grupo de personas pertenecientes a la comunidad gitana.

Amenazaron al conductor con un arma de fuego y a la pelea en plena vía pública se sumaron parientes gitanos que llegaron en otros vehículos. La policía les incautó armas, fajos de dólares y oro.

Según diferentes testigos, un BMW M4 blanco con varias personas en su interior chocó en Salguero y Costanera, en Capital Federal, contra un Renault Sandero cuyo conductor tuvo que ser hospitalizado por un politraumatismo.

El choque se produjo entre un BMW y un auto Renault.

Macri y Vidal ponen en marcha una fábrica de helicópteros
Finalmente, rechazó la postura de aquello que "no creen en la sociedad que estamos construyendo" y "generan pozos y trampas que hay que ir esquivando".

"Dos hombres fueron trasladados con traumatismos al Hospital Fernández", confirmó el titular del Same, Alberto Crescenti, en declaraciones a la prensa.

El vehículo que provocó el accidente pertenece a un integrante de una familia de gitanos que salían de celebrar una fiesta de 15 en la zona. Además, un motociclista también habría estado involucrado en el incidente y se dio a la fuga.

Uno de los agresores, de camisa azul, golpeó a un camarógrafo y se dio a la fuga a toda velocidad, a bordo de un Volkswagen Bora de color blanco.