Godoy Cruz le gana a San Lorenzo 1 a 0 — Primer tiempo

El Ciclón quiere mostrar que en el torneo no lo Tomban

El Ciclón quiere mostrar que en el torneo no lo Tomban

- Boca Juniors cayó 1-2 ante Talleres y si bien mantuvo el liderato en la clasificación del torneo argentino no pudo aumentar la ventaja tras la derrota de San Lorenzo por 2-0 ante Godoy Cruz, en Mendoza. El Pincha, en tanto, acumula 30 unidades.

El equipo del uruguayo Diego Aguirre, cuestionado por la hinchada luego de las dos caídas en la fase de grupos de Copa Libertadores, tuvo otra actuación discreta que fue aprovechada por el "Tomba". El volante abrió la cuenta en la última jugada del primer tiempo y estiró diferencias, de penal, a los 34 del complemento.

San Lorenzo, aunque está a sólo tres puntos del líder, no termina de convencer sobre cuál será su futuro en el torneo local. Javier Correa, por el sector derecho, envió el centro que superó a la línea defensiva visitante y encontró al solitario Fernández de cara a la red.

"Fantasmas" corren a presidente de Brasil de la Casa de Gobierno
Algunos dicen que los soldados que vigilan el monumento escuchan extraños ruidos por la noche y tienen encuentros sobrenaturales. Dicho edificio fue construido por el reconocido arquitecto Oscar Niemeyer y declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco .

En consecuencia, el probable equipo de San Lorenzo es el siguiente: Sebastián Torrico; Díaz, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo y Montoya; Franco Mussis y Néstor Ortigoza; Ezequiel Cerutti, Fernando Belluschi y Bautista Merlini o Rubén Botta; Nicolás Blandi.

Godoy Cruz se hizo dueño de las acciones en los primeros minutos, con un variado circuito de juego con Giménez y Pol Fernández como conductores, y con los laterales, en especial Luciano Abecasis, lanzándose al ataque.