Graciosa reacción de Luis Enrique tras ver a un periodista dormido

Graciosa reacción de Luis Enrique tras ver a un periodista dormido

Graciosa reacción de Luis Enrique tras ver a un periodista dormido

En esta ocasión, el entrenador 'blaugrana' sorprendió a un periodista durmiendo luego de la victoria sobre Valencia por la Liga Española.

"Nunca me había pasado. Es muy bueno. Qué coñazo estoy contando".

Resulta ser que el técnico ya había tomado la palabra para responder a los cuestionamientos de los reporteros cuando se percató, según testigos del suceso, que un corresponsal de CBS Radio News, no aguantó y le ganó el sueño.

De la pena, el periodista que se quedó dormido decidió abandonar la conferencia de prensa.

En La Plata, Estudiantes volvió al triunfo ante Patronato
Al minuto de la etapa final Otero lo tuvo solo ante Bértoli , pero el experimentado arquero tapó el remate con las piernas. En la próxima fecha, Estudiantes visitará a Atlético de Rafaela y Patronato recibirá a Newells Old Boys.

El entrenador Luis Enrique, que anunció hace unas semanas que dejará el club al final de la temporada, se refirió, en la conferencia de prensa previa al encuentro, a la posibilidad de preservar a Lionel Messi por el cansancio acumulado y aseguró que no lo hará porque "es difícil prescindir del mejor del mundo".

El hecho se produjo durante la conferencia de prensa que ofreció el estratega tras el reciente triunfo del Barcelona en el Camp Nou, con el que el cuadro catalán se puso a dos puntos del Real Madrid en la búsqueda del título liguero.

FC Barcelona: Ter Stegen; S. Roberto, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Busquets, Iniesta, Rakitic; Neymar, Luis Suárez y Leo Messi.