Hallan cadáver de joven a quien trataron de venderla

Su cuerpo fue hallado en estado de descomposición

Su cuerpo fue hallado en estado de descomposición

Lo que parecía una noche de diversión, terminó por ser el fin de Linda Francisca Manzo Gómez, de 21 años, quien tras ser reportada como desaparecida fue localizada muerta en Manzanillo, Colima (México).

A las 3 de la madrugada del 7 de marzo, la joven logró contactar a través de un mensaje de audio en WhatsApp a su familia, en el cual aseguró que su ex pareja intentó venderla con "un hombre mayor", por lo que huyó en un taxi para evitarlo, e informó que se encontraba en la central de autobuses de Manzanillo.

Manzo Gómez envió un mensaje por medio del Internet; desde esa misma zona de la Central para alertar a sus familiares sobre las intenciones de su expareja.

Enfrentamiento en Coxquihui por posible pugna entre familias: MAYL
La zona padece la violencia generada por las pugna entre algunos cárteles por el control del territorio. Se elevó a ocho el número de personas muertas por un ataque armado ocurrido en el norte de Veracruz .

Indican las primeras versiones presentadas por los agentes; que en el informe indican que la chica presentaba un golpe en la nuca y su cuerpo ya estaba en descompuesto. Cuando los familiares de la víctima cuestionaron al sujeto sobre el paradero de la joven y de sus supuestas intenciones de venderla, Molina Ibarra rechazó duchas versiones y dijo que ambos habían discutido, por lo que ella bajó de su camioneta y no volvió a verla.

Paloma Manzo narró que su hermana salió de su domicilio en Tecomán, a las 19:00 horas del lunes 6 de marzo y dejó dicho que saldría con su amigo Francisco Molina Ibarra, trabajador de la Aduana de Manzanillo, a quien conocía desde hace siete años y con quien había sostenido una relación de noviazgo.