Hallan muerto en Mar del Plata al cardiólogo que estaba desaparecido

Aquí apareció el cuerpo del cardiólogo

Aquí apareció el cuerpo del cardiólogo

El cuerpo estaba tapado con una frazada y presentaba signos de violencia.

Tras encontrar el cuerpo de Tortorella, el Poder Judicial inició una investigación para determinar la causa de su muerte y para saber si el hecho estuvo relacionado con un secuestro. Se trata de Roberto Luis Tortorella, de 72 años, de reconocida trayectoria en la ciudad balnearia, donde había sido visto por última vez en la zona céntrica. El vehículo del fallecido aun no pudo ser encontrado.

Las fuentes recordaron que un hijo del cardiólogo, de 40 años, radicó el viernes la denuncia en la comisaría octava de la localidad de Batán, ya que el médico vive en un paraje de esa zona.

Enfrentamiento en Coxquihui por posible pugna entre familias: MAYL
La zona padece la violencia generada por las pugna entre algunos cárteles por el control del territorio. Se elevó a ocho el número de personas muertas por un ataque armado ocurrido en el norte de Veracruz .

El cuerpo fue hallado por una mujer que circulaba con una camioneta por el camino Los Ortiz, que comunica Batán con Sierra de los Padres, a unos 20 kilómetros de Mar del Plata.

El médico ya casi no ejercía al frente de su consultorio pero sí se mantenía en actividad con clientes puntuales y más aún en el dictado de algunos cursos especiales, convocado por el Colegio de Médicos de Mar del Plata.

De acuerdo a las primeras pericias, las fuentes de la investigación dijeron que el cuerpo presentaba "golpes" en la cabeza y una lesión en el cuello. Antes de la intervención policial, el docente había corroborado que no había rastros de su padre en su domicilio y que tampoco estaba su camioneta Chery Tiggo. Sin embargo, no se tienen precisiones concretas sobre los motivos del deceso, por lo que la autopsia, prevista para horas de la tarde del domingo, lo determinará.