Holanda-Puerto Rico, Estados Unidos-Japón en las semifinales del Clásico Mundial

El amuleto de la invicta Puerto Rico: el cabello neón

El amuleto de la invicta Puerto Rico: el cabello neón

En escasas horas, Puerto Rico disputará con Holanda uno de los dos espacios para el partido final del Clásico Mundial de Béisbol.

"Si como saben Puerto Rico ganó ante Venezuela y dije que si ganaban me pintaba la barba de rubio y pues ahí está", dijo Fonseca antes de comenzar el resumen de noticas diario que lanza a través de su Facebook todos los días.

En cuanto al duelo contra Holanda, equipo al que respeta al máximo, Rodríguez reiteró que lo que si tiene muy claro es que Puerto Rico ha llegado a Los Ángeles listo para competir al máximo.

El estadio de los Dodgers abre sus puertas en Los Ángeles como escenario del desenlace del Clásico 2017, tanto en su fase semifinal como en la final. Los europeos llegan tras una segunda fase donde obtuvo par de victorias (ante Israel y Cuba) y una derrota (Japón) para lograr el pase a esta fase final del torneo, con el apoyo ofensivo de Wladimir Balentien, Didi Gregorius, Jurickson Profar y Xander Bogaerts los holandeses intentarán alcanzar la final para soñar con su primer campeonato.

"Debemos concentrarnos en lo que viene".

Bullrich advirtió que el Gobierno va a "actuar" ante las protestas
La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, se refirió este domingo al rol que deben asumir las fuerzas de seguridad a la hora de garantizar el libre tránsito en el marco de reclamos sociales.

Meulens jugó por Países Bajos en las Olimpíadas de Sydney 2000 y entrenó a la selección en la edición del 2004.

Los boricuas necesitan sacar a Holanda del camino para llegar a la final.

Pero sobre todo también tiene ya en su poder tres anillos de campeón de la Serie Mundial como entrenador, algo que quedaría superado si pudiese lograr el título de campeón del Clásico Mundial con el equipo nacional de Holanda.

En este último renglón, Rodríguez no cuenta con los grandes brazos de otros equipos, así que administrar con eficiencia ha sido la clave en esta oportunidad, utilizando a Héctor Santiago, ganador de 13 partidos en 2016, José Berríos, un gran novato de 22 años que juega para los Mellizos de Minnesota y Seth Lugo, que abrió y le ganó a Estados Unidos como sus fichas de apertura, además de José De León, otro joven brazo de solo 24 años, como sus brazos de mayor confianza.

Pero Meulens reitera que ahora que están ya en las semifinales del Clásico el nivel de emociones es muy diferente.