Instagram ya permite descargar vídeos en vivo y así podrás hacerlo

Una vez finalizada la transmisión el usuario podrá guardar el video en vivo en la unidad de almacenamiento del teléfono

Una vez finalizada la transmisión el usuario podrá guardar el video en vivo en la unidad de almacenamiento del teléfono

Ahora, los 'streamings' que realices desde tu instagram podrán ser descargados en tu celular.

De esta manera, si los usuarios transmiten eventos en directo en los que hayan sucedido cosas interesantes como para recordarlas más adelante, ahora tendrán la posibilidad de guardar dichas transmisiones en lugar de dejarlas que desaparezcan por completo en la aplicación.

Las transmisiones en vivo de Instagram son muy similares a las de Facebook, ya que los usuarios pueden enviar un "Me gusta" y comentar los videos en tiempo real; sin embargo, hay algo que las diferencia. Si bien los videos en vivo seguirán desapareciendo de la aplicación, a partir de hoy, tienes la opción de guardar tu historia en vivo en tu teléfono cuando la tengas acabada.

Árbitro suspendido de por vida
Lamptey , acusado de manipular el resultado de un partido entre las selecciones de Sudáfrica y Senegal ... (2-1) las rumbo Mundial Rusia 2018 , suspendido por por organismo internacional. "La Comisión de FIFA decidido al árbitro ghanés Odartei , que impedirá por participar toda relacionada el fútbol".

"Solo podrás guardar tu video, no los comentarios, likes, número de espectadores o cualquier interacción", aclaró Instagram.

Desde Instagram, advierten que una vez las guarden, las mismas ya no estarán disponibles en la aplicación.

Esta función es parte de la versión 10.12 de Instagram -tanto en sistemas iOS como en Android-, que estará disponible este lunes, informó la red social a través de un breve comunicado.