Jorge Sampaoli acumula cuatro partidos consecutivos sin ganar

Simeone traslada la presión a Sevilla

Simeone traslada la presión a Sevilla

Diego Simeone ganó hoy el duelo de entrenadores argentinos ante Jorge Sampaoli con el triunfo de Atlético Madrid como local ante Sevilla por 3 a 1 en el partido válido por 28va. fecha de la Liga española de fútbol.

Con este marcador el 'Atleti' se coloca a dos puntos del tercer puesto que ocupa el conjunto hispalense, que anotó el últimos minutos por el argentino Joaquín Correa.

Antoine Griezmann volvió a aparecer como la pieza clave del Atlético, encabezó el regreso del equipo y a los 60 minutos iba a conseguir la segunda anotación en un disparo de tiro libre, por la punta de la derecha y que mandó a portería con un zapatazo.

North Korea Tests New Rocket Engine As Tillerson Visits Beijing
Working together to get North Korea to change course is something Trump and Xi will need to work out face to face. He added: "We both believe that China-US cooperation henceforth is the direction we are both striving for".

Correa acortaría distancias en una jugada personal por la izquierda, terminando la acción con un remate cruzado ante la salida del portero esloveno del Atlético, Jan Oblak.

A la dolorosa derrota ante Leicester por Champions, se suman los empates consecutivos ante el Leganés y el Alavés por la liga española. El líder de la competición es el Real Madrid, con 65 unidades. Se ubica cuarto, pero muy cerca de la tercera colocación, que otorga un pasaje directo a la fase de grupos.