Jornada con cielo algo nublado y una máxima de 26 grados

Domingo soleado con máxima de 26 grados y lluvias hacia la noche

Domingo soleado con máxima de 26 grados y lluvias hacia la noche

La probabilidad de lluvias es casi nula, durante la tarde al pasar las 5 de la tarde el cielo se verá con poca nubosidad, según el citado pronóstico. Mientras que para eljueves, las proyecciones dan cuenta de un panorama compuesto por cielo algo a parcialmente nublado, vientos leves del sector este y una temperatura que variará entre los 17 y 27 grados. Es que la temperatura tocará los 25 grados pero sin ser un calor pesado, más bien llevadero. Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL indica que la máxima sería de 29°. Para el miércoles se espera una máxima de 34 grados.

Champions on fire: cruces de alto vuelo en cuartos
Atlético intenta alcanzar su tercera final en las cuatro últimas temporadas, tras perder las dos anteriores frente al Madrid. Nos exigirá hacer dos grandes partidos para estar en la siguiente ronda", afirmó el volante del Barcelona , Andrés Iniesta.

La semana recién concluida registro días nublados mayormente y neblina por las mañanas, por ello, la Conagua, informó que a partir de este fin de semana, las temperaturas mínimas oscilarán entre los siete y ocho grados centígrados.