Josef Martínez sigue 'on fire': ha marcado 5 goles en 3 partidos

Martino aconseja a Alexis Sánchez: “Puede jugar en cualquier parte del mundo”

Martino aconseja a Alexis Sánchez: “Puede jugar en cualquier parte del mundo”

El Atlanta United dominó las acciones desde los primeros minutos del partido.

Asistencia de lujo de Miguel Almirón para que el venezolano Josef Martínez ponga el 2-0 sobre Chicago Fire.

El delantero hondureño Bryan Róchez seguirá siendo legionario hondureño luego de que fue anunciado como el nuevo fichaje del nuevo club Atlanta United de la MLS de los Estados Unidos.

De acuerdo a un comunicado de prensa, a pesar de que a Jonathan le restan dos años de contrato con el Submarino Amarillo, equipo al que arribó en 2014, el conjunto de Georgia ya contactó al centrocampista tricolor, quien ve con buenos ojos arribar a tierras estadounidenses para estar así más cerca de su hermano Giovani, actual figura del LA Galaxy y con quien ya coincidió tanto en el Barcelona como en el Villarreal. El United tomó una ventaja de 1-0 a los cuatro minutos en el concurso aprovechando por un autogol. El otro gol fue del ex San Lorenzo Héctor Villalba, a los 67'. "En un juego como el de hoy (sábado) es difícil hablar de una sola persona".

Antonio Banderas es hospitalizado por problema cardíaco
Se trata de la segunda vez en el año en que el actor, de 56 años de edad, debe ingresar a un hospital por problemas del corazón. Tras unos controles de rutina, y quedar algunas horas en observación, el actor fue dado de alta y regresó a su hogar.

Contra todo pronóstico, Atlanta es líder de la Conferencia del Este, con seis puntos, los mismos que los Red Bulls y Orlando City.

Luego de su histórico hack trick (tres tantos) ante el Minnesota United, el venezolano volvió a cumplir con su cuota y mantiene al equipo dirigido por Tata Martino en los puestos de vanguardia con par de lauros y una pifia.

En cambio, el DC United siguió sin ganar y sin anotar goles, tras caer por 2-0 ante el Crew de Columbus.

-Diego Valeri metió doblete (uno de penal) en el 4-2 de Portland Timbers ante Houston Dynamo.