Kate del Castillo habla sobre fuga del hijo de "El Azul"

Kate del Castillo habla sobre fuga del hijo de

Kate del Castillo habla sobre fuga del hijo de "El Azul"

"El Chapo" no habría conseguido "todo lo que tenía sin la ayuda de los hombres de corbata", dijo la actriz Kate del Castillo, en una entrevista que concedió a la cadena de Noticias Telemundo. Comentó que los mexicanos ya están "hartos" de la impunidad y que deberían ir por los verdaderos criminales "los que traen corbata".

La charla que la actriz sostuvo con el presentador José Díaz-Balart, podrá verse en el programa "Enfoque con José Díaz-Balart", este domingo 19 de marzo, a las 13:30 horas del centro de Estados Unidos.

En el avance de la entrevista, la actriz habló sobre la relación que actualmente tiene con "El Chapo" y de la reciente fuga del hijo del narcotraficante Juan José Esparragoza Moreno "El Azul".

"En el video, Kate del Castillo dijo: "¿Se escapó el hijo de 'El Azul'? ¿Les dejó el túnel o qué?

Bolivia convoca a cónsul de Chile para buscar liberación inmediata de boliviano
Bajo esa premisa, Palacio Quemado exigió la "inmediata liberación" de los retenidos y que Chile asuma "responsabilidades por los daños y perjuicios provocados".

"Cerraron un caso pero tengo otros abiertos". Para la protagonista de La Reina del Sur, Joaquín Guzmán Loera "lo sabe todo".

Kate, también mencionó cuál es su situación jurídica en México y de su más reciente papel protagónico en "Ingobernable", una reciente producción de Netflix.

"Yo estaba en unos momentos que casi no salía de mi casa, estaba con mis abogados todo el tiempo viendo como íbamos a resolver el asunto y yo iba a Netflix para que me dijeran: 'Gracias, pero no gracias' [...pensé] por andar de traviesa", dijo Del Castillo entre risas.

Carcajadas que se terminaron cuando le tocó el turno a Angélica Rivera, su colega y Primera Dama de México.