Katy Perry "ha hecho más" que solo besar a una chica

Katy Perry
    AFP

Katy Perry AFP

Katy Perry fue galardonada con el Premio Nacional de Igualdad en la Gala de la Campaña de Derechos Humanos de Los Angeles, pero la condecoración quedó en segundo plano luego de que la cantante estadounidense iniciara su discurso: "Hice mucho más que besar a una chica".

"Hablo mis verdades y pinto mis fantasías en estas pequeñas canciones pop de tamaño pequeño", dijo y agregó pícara: "Por ejemplo, la verdad sea dicha, hice más que 'besé una mujer y me gustó".

Antonio Banderas es hospitalizado por problema cardíaco
Se trata de la segunda vez en el año en que el actor, de 56 años de edad, debe ingresar a un hospital por problemas del corazón. Tras unos controles de rutina, y quedar algunas horas en observación, el actor fue dado de alta y regresó a su hogar.

Perry nació en el seno de una familia cristiana fundamentalista, pero dijo que sentía curiosidad y que sabía que la sexualidad no era un asunto blanco o negro.

Perry continuó detallando su educación religiosa y cómo "rezaba a los gays en los campos de Jesús". Esta gente no era para nada aquello que me habían dicho que tenía que temer. "Y sinceramente, no siempre lo tuve claro, pero en 2008 lancé esa canción, y supe que estaba abriendo el debate sobre ello, y el mundo era lo suficientemente curioso como para cantar conmigo", confesó la artista al recoger tan importante distinción. Ellos fueron las personas más libres, fuertes, amables e inclusivas que he conocido. Estimularon mi mente y llenaron mi corazón de felicidad, y bailaban alegres mientras lo hacían. "Son mágicas porque están viviendo su verdad", expresó. "Tengo que defender lo que siento que es verdad y eso es igualdad y justicia para todos, punto".