La Premier atrae a Neymar

Neymar:

Neymar: "Algún día me gustaría jugar en la Premier League"

El talentoso delantero brasileño Neymar da Silva ha causado revuelo en las últimas horas luego de que ha revelado que si bien es cierto se encuentra feliz en el FC Barcelona, no tendría en problemas con salir de España para irse a jugar en una de las Ligas de su sueño.

Neymar Jr. fue el anfitrión de un evento de PokerStars en el casino de Barcelona y ofreció una entrevista al diario británico 'The Sun', en la que habló sobre la remontada contra el PSG, elogió el "estilo de juego" de la Premier League, liga en que no descarta jugar algún día, y compartió su opinión sobre el Leicester.

"Todavía pensamos qué pasó ahí".

Bixby será más inteligente que Siri: Samsung
La última información en aparecer son supuestos colores del Samsung Galaxy S8 en versiones del teléfono que se comercializarán en unas semanas.

Además de asegurar que admira equipos "que siempre están peleando" como Manchester United, Chelsea, Arsenal o Liverpool, afirmó que la Premier es "un cameponato que me sorprende". Y hay técnicos de gran nivel como Guardiola o Mourinho. "Son entrenadores con los que cualquier jugador quiere trabajar". "Lo celebramos mucho en el vestuario, los niveles de emoción eran muy elevados".

Como se recuerda, el brasileño ha sido tentado en más de una oportunidad por distintos equipos de la Premier League que siguen sus pasos desde hace varias temporadas. "Me gustaría jugar allí". "Ganaron la competición y debemos respetarles por si se cruzan con nosotros en la Champions", finalizó el azulgrana.