Macri y Vidal ponen en marcha una fábrica de helicópteros

Mauricio Macri: “El lunes voy a poner en marcha la ampliación de la fábrica de Pirincho Cicaré”

Mauricio Macri: “El lunes voy a poner en marcha la ampliación de la fábrica de Pirincho Cicaré”

El intendente José Luis Salomón, junto a la gobernadora, María Eugenia Vidal y el Presidente, Mauricio Macri inauguraron hoy una planta especializada en la producción de helicópteros. "Somos los que pensamos en trabajar, sin considerar la posibilidad de no ir a trabajar, aunque las condiciones no sean las mejores o las cosas no salgan", aseveró Vidal.

"Cada día la quiero y la admiro más por todas las batallas que da, porque cada batalla que ella da la da por cada uno de los bonaerenses", destacó Macri en su mensaje. Y de casualidad, cuando estuve allí en la campaña, lo visité porque me dijeron: "'Vos tenés que conocer esto'", afirmó Macri durante su participación en la mesa de Mirtha Legrand, el sábado por la noche.

Asimismo, puso de relieve que "hoy acá estamos ratificando una decisión de fondo que tomamos hace quince meses, de animarnos a cambiar, a abrir una puerta que está llena de desafíos y de dudas porque el mundo está cruzando una enorme cantidad de dificultades y quiero decirles que todas esas que el mundo plantea son oportunidades para los argentinos".

Galaxy S8 breaks cover in blue, white and silver
In just a week and a half, Samsung will unveil its next-generation flagship smartphones at a press conference in New York City. The device is priced at $435 (approximately Rs 28,000) in Hong Kong. 6GB of RAM is pretty high by current phone standards.

Finalmente, rechazó la postura de aquello que "no creen en la sociedad que estamos construyendo" y "generan pozos y trampas que hay que ir esquivando".

La empresa firmó un convenio con la empresa pública China DEA General Aviation para la distribución de helicópteros en el sudeste asiático y Estados Unidos. "Si llego a presidente me comprometo a apoyarlo, por lo menos tiene que producir 50 o 100 unidades anuales", le dijo.

Posteriormente, el mandatario nacional volverá a la Casa Rosada para encabezar una reunión de coordinación de gobierno donde analizarán una posible prórroga del blanqueo de capitales para continuar beneficiando a los evasores fiscales.