Massa comparó a Macri con Cristina

Video- Durísimo cruce entre Mirtha Legrand y Juliana Awada A vos la gente no te habla a mí me habla

Video- Durísimo cruce entre Mirtha Legrand y Juliana Awada A vos la gente no te habla a mí me habla

"Los argentinos necesitamos resolver nuestros problemas ahora", afirmó con contundencia a través de su cuenta oficial de Twitter.

"Presidente Mauricio Macri ¿No le parece que es importante que usted sepa cuánto cobra un jubilado?", planteó.

En un pasaje del programa emitido por canal Trece el sábado a la noche, la conductora le preguntó si conocía "cuánto cobra un jubilado", a lo que el mandatario contestó que representaba "9.000 y pico".

"Fantasmas" corren a presidente de Brasil de la Casa de Gobierno
Algunos dicen que los soldados que vigilan el monumento escuchan extraños ruidos por la noche y tienen encuentros sobrenaturales. Dicho edificio fue construido por el reconocido arquitecto Oscar Niemeyer y declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco .

"Usted y (la ex presidenta) Cristina (Fernández de Kircher) son dos caras de la misma moneda".

El líder del Frente Renovador y excandidato a la presidencia, Sergio Massa, cargó este domingo por la tarde contra Mauricio Macri después de la entrevista que el presidente brindó anoche junto a su esposa, Juliana Awada, en el programa de Mirtha Legrand.

"El que está perdiendo la confianza de los argentinos es usted", contraatacó Massa, que aprovechó además para enrostrarle al mandatario el error cometido al informar sobre el monto mínimo que percibe un jubilado. "El que está perdiendo la confianza de los argentinos es usted". "Debería dejar de hablar del pasado y del futuro y ocuparse del presente", indicó el legislador. Tenemos que resolverlos y vivir en paz y unidad. Sergio Massa fue durísimo contra el Presidente, a quien comparó a Cristina Kirchner, y lo cruzó por haber dicho en forma errónea cuál era la jubilación mínima. Poco después, desde detrás de cámara, alguien corregió la cifra: "Son seis mil y pico".