Messi comanda la victoria del Barcelona sobre el Valencia

Así colocaron el mural de Messi en el Camp Nou	             	             
                El festejo del último gol ante PSG se merecía la gigantografía

Así colocaron el mural de Messi en el Camp Nou El festejo del último gol ante PSG se merecía la gigantografía

Este triunfo pone al Barcelona a dos puntos del Madrid, quienes en 35 días se van a enfrentar en el Camp Nou.

Es un momento de la temporada delicado para los culés, más acostumbrados a liderar en el campeonato que a perseguir a un líder. "La historia sucede aquí", dice la imagen que compartió el Barcelona en en su sitio oficial y que captó Santiago Garcés en aquel inolvidable partido de vuelta de octavos de final de la Champions League.

El traspié que sufrió el equipo blaugrana en Riazor ante Deportivo La Coruña no estaba en el presupuesto de su técnico, Luis Enrique y por ello la necesidad de ganar ante los 'Che' y que el Real Madrid, puntero en España no se escape.

Nintendo duplicará la producción de Switch; Sony detendrá la de PS3
Sony anunció en su página oficial que se dejarán de producir Ps3 para Japón , por lo cual la consola tiene sus días contados. La fuente especifica que se trata del PlayStation de 500 GB , el único que sigue en producción en Japón .

Diferentes objetivos pero misma urgencia de ganar, así se presentan Barcelona y Valencia en el Camp Nou para el partido correspondiente a la jornada 28 de La Liga. "El Valencia es un rival que nos ha costado siempre". El perfil de sus jugadores es de un nivel alto pese a su situación en la Liga.

El capitán del seleccionado argentino abrió su cuenta personal, de penal, a los 45 minutos del primer tiempo para el 2-1 parcial de Barcelona y luego marcó el 3-2, tras una asistencia de Javier Mascherano, quien también fue titular en el equipo de Luis Enrique.

Por su parte, Valencia acumula bajas en la zona ofensiva, y a la de Rodrigo de larga duración se unen para esta jornada Santi Mina y Naci, con lo que Zaza, Orellana y Cancelo tienen todas las papeletas para ocupar el frente de ataque de los de Boro.