Millonarios 'aterriza' a Independiente Santa Fe y lo golea en El Campín

Millonarios-Santa Fe llega el clásico capitalino

Millonarios-Santa Fe llega el clásico capitalino

Por la ansiedad de marcar diferencia y anotar el descuento del partido, llegó el jugador Deiver Andrés Machado, al minuto 52' para seguir ampliando el resultado ahora son tres los goles del plantel de Millonarios.

El último compromiso del 19 de marzo, de la fecha de clásicos, entre Millonarios y Santa Fe, finalizó 3-0 para el conjunto del estratega Miguel Ángel Russo. El balón se fue al fondo de la red y el arquero de Santa Fe perdió un invicto de 777 minutos sin recibir gol en Liga.

También en el otro clásico de la jornada dominical, el del Valle del Cauca, Deportivo Cali triunfó sobre América de Cali por dos goles a uno. El próximo sábado se repite el clásico capitalino.

Así se vive incendio en el Penal de Lurigancho — SJL
Basombrio Iglesias llamó a la calma a la población afectada y se dirigió al lugar del siniestro. Según reportaron los Bomberos, el incendio fue catalogado como código 3.

El líder Independiente Medellín, a pesar de la derrota sigue a la cabeza del torneo con 22 puntos, pero con diez partidos disputados.

Este domingo, además, Deportivo Cali se impuso 2-1 en Palmaseca sobre el América en el regreso del clásico vallecaucano a la primera división y en el derbi del Tolima Grande, los pijaos vencieron 2-0 al Atlético Huila en Ibagué.

Así quedó la Liga Águila tras la goleada de Millonarios.