Árbitro suspendido de por vida

Los jugadores de Senegal reclaman después del insólito penal mal cobrado

Los jugadores de Senegal reclaman después del insólito penal mal cobrado

Lamptey, acusado de manipular el resultado de un partido entre las selecciones de Sudáfrica y Senegal (2-1) por las eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018, fue suspendido de por vida por el organismo internacional.

"La Comisión Disciplinaria de la FIFA ha decidido inhabilitar al árbitro ghanés Joseph Odartei Lamptey, lo que le impedirá de por vida participar en toda actividad relacionada con el fútbol".

Tras realizar una investigación, la FIFA determinó que el árbitro ghanés era culpable de "haber influenciado ilegalmente en el resultado" del duelo disputado el 11 de noviembre del año pasado.

Jeff Jones, presidente de Uber, dimite
Kalanick se retiró del consejo de asesores de negocios de Trump después de que un movimiento #DeleteUber comenzó a cobrar impulso. El presidente de Uber, Jeff Jones , ha presentado su dimisión apenas seis meses después de llegar al cargo.

"Tan pronto como la decisión sea firme y vinculante, se facilitará más información respecto al partido entre Sudáfrica y Senegal", señaló la FIFA, que insistió en su política de "tolerancia cero" y su compromiso con la integridad del fútbol.

Los jugadores de Senegal reclaman después del insólito penal mal cobrado.