Recrean escena de 'La Bella y la Bestia' con mariachi

Recrean escena de 'La Bella y la Bestia' con mariachi

Recrean escena de 'La Bella y la Bestia' con mariachi

Chip, la adorable tacita de "La Bella y La Bestia" en forma de monedero, está causando furor en todo el mundo y es que tras el estreno de la nueva película de Disney, este producto se ha vuelto más difícil de conseguir que atrapar un Pokémon.

Cinépolis encontró a La bella y la Bestia. Algo que se combina con la elección de Watson para el personaje, una actriz con una fuerte agenda en cuanto a temas de igualdad de género y los derechos de las mujeres.

El filme, a un costo de 160 millones de dólares, fue el proyecto más reciente de Disney para recrear uno de sus clásicos animados. Aunque no soy fan de la cinta original, puedo asegurarle a los verdaderos fans de la historia que pueden ir tranquilos al cine y eso lo sabrán minutos después de empezada la función, dónde en el primer número musical verán a Emma Watson haciéndole justicia a Bella, con una canción y montaje que todos recordarán.

Procuran potenciar el turismo de cruceros junto a Chile y Uruguay
La Seatrade Cruise Global se realiza anualmente, y engloba a los principales actores del ámbito portuario de todos los países.

Ese vínculo está muy bien logrado por Luke Evans y Josh Gad, "Gastón" y "LeFou" -el villano y su compinche-que hacen una magnífica mancuerna en pantalla.

En la política cinematográfica de no preocuparse en gastar en nuevos guiones, y mejor solo desempolvar los dramas que antaño fueron un éxito (tal como ya lo hicieron con "La Cenicienta") se inscribe este remake, en el cual el espectador lo que encontrará es gran fidelidad a la versión animada, a tal grado que tanto personajes, escenarios, planos de fotografía y edición son pasmosamente similares en la mayor parte de la trama.

Tuvimos la oportunidad de platicar con el director Bill Condon y con Dan Stevens, quien interpreta a la Bestia, sobre la importancia de traer una nueva versión de esta historia a las nuevas generaciones, aquí les dejo la entrevista.