Revelan los millones que Luis Miguel le debe a El Potrillo

Luis Miguel y Alejandro Fernández un conflicto de 120 millones de pesos

Luis Miguel y Alejandro Fernández un conflicto de 120 millones de pesos

Ya sabíamos que el llamado "Sol" había recibido un adelanto de Alejandro por el tour que harían ambos, pero es ahora que el programa "HOY" da a conocer que la cantidad que deberá pagar Luis Miguel será de ni más ni menos que ¡7 millones de dólares!, si señoras y señores.

De acuerdo con información de Gil Barrera, en su columna de El Gráfico, están en juego 120 millones de pesos.

El 5 de noviembre de ese año el empresario Óscar Raúl Montes, quien por entonces era responsable de la veta de fechas de conciertos de Luis Miguel, firmó un convenio pero tras declararse insolvente para dar el primer depósito a Luis Miguel, fue la empresa de "El Potrillo" quien depositó 1 millón 950 mil dólares.

Según los planes, la gira se llevaría a cabo entre el 15 de abril y el 15 de noviembre de 2016 y pisaría las principales ciudades de México, Estados Unidos y Centroamérica. "Con el propósito de establecer las reglas del evento, el 13 de noviembre de 2015 Luis Miguel y su mánager, Daniel González Hartman, se juntaron con Carlos de la Torre, mánager de Alejandro Fernández, y el propio cantante en Punta Mita, pero no se concretó nada, pues ni Luis Miguel ni su gente firmaron un contrato definitivo".

Una huelga paraliza aeropuertos de Berlín
La empresa ofreció el martes una subida salarial del ocho por ciento durante tres años, pero el sindicato la rechazó. La huelga se enmarca dentro del conflicto salarial para mejorar las retribuciones y las posibilidades de ascenso.

La oficina de Alejandro Fernández busca recuperar el dinero que se dio como anticipo a "El Sol".

De acuerdo a la demanda, la empresa de Fernández no dejó de cumplir los pagos por adelantado que exigía Luis Miguel, por lo que le depositaron otros 3 millones 095 mil 750 dólares.

Por último, se dio a conocer que, a pesar de la realización de los pagos, el promotor de la gira, el manager e incluso el propio Luis Miguel abandonaron las negociaciones, y cuando los abogados de Alejandro Fernández pidieron la devolución de los anticipos, se les notificó que ni el artista ni el equipo de la gira o su representante regresarían los pagos, por lo que se inició la acción legal contra Luis Miguel, quien recientemente ha sido visto en Acapulco, Guerrero. Eso jamás ocurrió, pues el 21 de noviembre canceló las presentaciones que tenía en el Auditorio Nacional por enfermedad y, en ese momento, se dio a conocer que Luis Miguel estaba físicamente imposibilitado de seguir cantando.