Sabemos que Gallardo se va a ir a fin de año

Gallardo fue protagonista determinante en la noche de Copa Libertadores

Gallardo fue protagonista determinante en la noche de Copa Libertadores

Después de tres años al mando de uno de los equipos más importantes de América, Marcelo Gallardo dejará de ser entrenador de River Plate a finales de 2017 y pasará a ser uno de los técnicos más codiciados para seguir su carrera.

"Ya sabemos que el 'Muñeco' se va a ir y obviamente Enzo está trabajando en el reemplazante. Creo que Francescoli se va a guiar por alguien que conozca bien los pasillos del Monumental".

Cruces calientes en cuartos de final — Champions League
La ida se jugará el 11/12 del próximo abril en Turín; mientras que la vuelta será el 18/19 del mismo mes en el Campo Nou .

Gallardo renovó su contrato a fin de 2016 por un año, luego de poner en duda su continuidad, pero la participación en la Libertadores lo sedujo para continuar una temporada más. El diario también señala que la dirigencia de River "dejó entrever" que el DT no firmará un nuevo contrato y, al igual que Olé, asegura que Francescoli ya piensa en un reemplazo y "tiene como principal candidato" al ayudante de campo del Cholo Simeone en el Atlético de Madrid. Igualmente, el dirigente pateó la pelota para adelante y subrayó que primero se centrarán en conformar a Gallardo en el mercado de pases de mitad de año y planificar el segundo semestre.

Por otra parte, la delegación millonaria regresó ayer por la madrugada a Buenos Aires desde Colombia, luego del triunfo por 3 a 1 frente a Deportivo Independiente Medellín en el debut en la Copa Libertadores y el delantero Sebastián Driussi remarcó que el triunfo "viene bien para el futuro".