Se miden Newell's y Vélez, equipos con metas distintas

Maxi clave para Osella

Maxi clave para Osella

En la segunda mitad, Colón se paró mejor y tras el primer gol pudo controlar un poco más el partido, que tuvo cuatro expulsados (dos por equipo) y se paró decididamente de contra. "En esa zona necesitamos agresividad para imponernos y que el rival no nos lleve más atrás", explicó Osella el segundo cambio que introducirá en su equipo.

El jugador Fabricio Formiliano quedó descartado para este juego y le apuntará a llegar en condiciones la próxima fecha con Patronato, en Paraná, por lo cual Sebastián Domínguez volverá a jugar de titular.

A su vez, el volante ofensivo Mauro Formica sufrió un golpe en el muslo derecho y no participó del entrenamiento a puertas cerradas del jueves, cuando fue reemplazado por Jacobo Mansilla -uno de los refuerzos, junto a San Román- aunque llegaría a jugar. La actitud del otro día fue muy buena.

Decretan prisión preventiva para ocho imputados — Fraude de Carabineros
Los carabineros involucrados, habrían desviado el dinero entre los 2010 y 2015, según señaló en su oportunidad la Fiscalía. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Ignacio Scocco se lució y Newell's se recuperó.

En el norte bonaerense, Gimnasia le ganó como visitante a Tigre por 1-0 con un zurdazo de media distancia del uruguayo Brahian Alemán (88').

Enfrente se parará este renovado Vélez de Omar De Felippe, que viene de ganarle a Estudiantes de local 3 a 2 sobre la hora y que marcha en el puesto 21ro., con 17 puntos. En tanto, el delantero Mariano Pavone se entrenó con normalidad en la jornada del jueves, primero con una tarea física específica y luego sumado a sus compañeros en los trabajos tácticos y estará desde el arranque en el once inicial.