Siguen los trabajos para mitigar incendio en San Jerónimo Caleras

Siguen los trabajos para mitigar incendio en San Jerónimo Caleras

Siguen los trabajos para mitigar incendio en San Jerónimo Caleras

Bomberos y policías laboran para sofocar el incendio de una fábrica en San Jerónimo Caleras, Puebla, sin que hasta el momento se reporten heridos.

Hasta después de las 13:00 horas el fuego quedó controlado, luego de que se quemaran toneladas de cartón, plástico y otros materiales reciclables que estaban en esta bodega ubicada en Camino Real a San Jerónimo y calle Miguel Negrete número 32, a unos metros de la salida a la carretera federal a Tlaxcala y también a un costado de la autopista Puebla-México.

En las próximas horas se realizarán trabajos de remoción para la extinción total. Más de 150 bomberos de Puebla, Atlixco y del área metropolitana auxiliaron en las labores, vecinos de 30 viviendas aledañas a la fábrica fueron desalojados ya que la fábrica se ubica en inmediaciones de unidades habitacionales y domicilios particulares.

Nick Kyrgios withdraws from anticipated Indian Wells clash with Roger Federer
In a lengthy statement the Australian tennis star revealed he is struggling with possible food poisoning. It marked the first time Federer had recorded three consecutive wins over the Spaniard.

Según detallaron algunos vulcanos, la naturaleza inflamable de algunos materiales ha provocado que almacenen el calor aún dentro de las pacas fundidas, por lo que deben ser removidas para permitir que el agua se filtre hasta la base.

Según informó la Secretaria de Seguridad Pública Estatal (SSP), el Cuerpo de Bomberos, Proteccion Civil y el Ejército Mexicano ya se encuentran en la zona para controlar el incendio.

Aunque ya no existe un riesgo por fuego, las autoridades no pueden avalar el retorno de las familias hasta que el humo no desaparezca pues inhalarlo es altamente tóxico y con riesgos cancerígenos.