Una senadora del PRO fustigó a Mirtha Legrand por criticar a Macri

"Ustedes no ven la realidad". Fue más incómodo porque la histórica conductora enseguida añadió: "Chicos, no hablen, estamos haciendo un programa de televisión". El primer entrevistado fue el presidente Mauricio Macri, quien la recibió en la Quinta Presidencial de Olivos junto a su esposa, Juliana Awada.

Uno de los integrantes del triunvirato de la CGT, Juan Carlos Schmid, le contestó ayer, al justificar que las razones de la huelga convocada hay que encontrarlas en el descontento que expresaron "cientos de miles de personas en la calle" en la última movilización gremial. "Lo tiran a rodar para deslegitimar las razones de un debate", reprochó.

"A través de un mensaje, Massa le preguntó a Macri: "¿No le parece que es importante que usted sepa cuánto cobra un jubilado?".

Fiscalía estadounidense acusa a Porfirio Lobo de narcotráfico
Me someto a las indagaciones y cualquier investigación minuciosa de las autoridades". Explicó que la reportó a las autoridades estadounidenses con las que colaboraba.

Mirtha, en el programa transmitido el sábado a la noche -en el cual se mostró crítica del Presidente- le había consultado a Macri cuánto era la jubilación mínima de los jubilados. Y no se quedó ahí. "El que está perdiendo la confianza de los argentinos es usted", le dijo el líder del Frente Renovador.

La arremetida de Massa contra Macri sucede en pleno inicio de la campaña a las elecciones legislativas y luego de que el mandatario lanzara duros cuestionamientos sobre el líder del Frente Renovador.