Vinotinto sub-17 finaliza hexagonal ante Ecuador

Chile hizo un buen partido ante Ecuador

Chile hizo un buen partido ante Ecuador

La sub 17 cumplió con las expectativas. Pero horas más tarde, con los triunfos de Chile y Brasil, dar la vuelta olímpica se volvió en una misión casi imposible. "Ahora nos toca esperar que pasa con Colombia para ver si clasificamos, pero independientemente de eso estoy orgulloso de lo que hemos conseguido", señaló Christian Makoun, capitán de la Vinotinto.

La selección colombiana de fútbol Sub-17 dejó para la última fecha del hexagonal final su posibilidad de clasificar al mundial de la categoría, después de perder en la penúltima jornada 3-0 ante Brasil, que junto a Chile y Paraguay ya se clasificaron para el torneo mundialista.

Continúa firme el paro contra la intransigencia de Vidal — Docentes
En esa línea: agregó: "Soy optimista con la responsabilidad de los trabajadores. Qué lo político no tire abajo la construcción", remarcó.

Sin embargo, Colombia sin jugar, este domingo a las 6:00 p.m., también podría instalarse automáticamente al campeonato orbital, ya que los dos equipos que le pueden quitar el cupo son Ecuador y Venezuela, ambos con un sólo punto y a tres del combinado cafetero, por lo que un empate entre ellos sería definitivo. O que Colombia sufra una goleada frente a Paraguay para que la distancia sea menor. El partido Colombia VS Brasil por hexagonal final del Sudamericano Sub-17 fue complicado y la 'verdeamarela' mostró sus mejores cartas para asegurarse en el primer lugar.