Zabaleta es dado de baja y Dybala será evaluado en selección argentina

Con la duda de Dybala, la Argentina arranca la preparación para Chile y Bolivia

Con la duda de Dybala, la Argentina arranca la preparación para Chile y Bolivia

El ex Instituto sintió una molestia, se recostó sobre el césped del estadio comunal Luigi Ferraris y fue reemplazado a los 27 minutos del primer tiempo por el croata Marko Pjaca.

Justamente Allegri lanzó un mensaje tranquilizador al término del partido, al asegurar que la lesión de Dybala "no parece importante".

Mientras tanto, Chile también sufre por varias bajas, los primeros ausentes son Arturo Vidal (suspensión) y Marcelo Díaz (lesión), a ellas, se suman la de Alexis Sánchez quien sufrió un golpe en el tobillo y Gary Medel que también causa alarma en Juan Antonio Pizzi.

Uno menos para Argentina y un problema más para el DT de la Albiceleste Edgardo Bauza. Estará Dybala, que viajó para ser evaluado por el cuerpo técnico del seleccionado argentino, para saber si está en condiciones de jugar o será desafectado.

Gitano protagonizó un verdadero escándalo este lunes en Salguero y Costanera
Además, un motociclista también habría estado involucrado en el incidente y se dio a la fuga. La policía les incautó armas, fajos de dólares y oro .

Mañana será el único día en el que el plantel se entrenará en doble turno en el predio de Ezeiza.

Defensores: Gabriel Mercado (Sevilla), Julio Buffarini (San Pablo), Facundo Roncaglia (Celta), Emmanuel Mas (Trabzonspor), Marcos Rojo (Manchester United), Nicolás Otamendi (Manchester City), Mateo Musacchio (Villarreal) y Ramiro Funes Mori (Everton).

¿Quiénes tienen más cancha en cuartos de final de la Champions League?