'Cuando juego contra Pep, me da adrenalina': Ibra

Zlatan Ibrahimovic no seguirá con el Man United

Zlatan Ibrahimovic no seguirá con el Man United

Al llegar a Manchester United, se juntó con otro de los "enemigos" del ex entrenador del Barcelona, José Mourinho.

El atacante sueco tenía 34 años cuando la noticia se dio a conocer y venía de jugar cuatro campañas en la Ligue 1, un campeonato que no está considerado dentro de los más fuertes de Europa.

"Es algo que me motiva, cuando juego contra sus equipos, me da adrenalina". Hablamos una vez y me dijo que arreglaría todo. "No es personal lo que tengo, es parte del juego", resaltó el delantero del Manchester United. "No sé qué conflicto tenía", se preguntó.

Trump en problemas: perdió 0-2 en el Congreso
Pero el demócrata Adam Schiff detalló una lista de presuntos vínculos y comunicaciones entre el equipo de Trump y Rusia .

Luego de 25 partidos disputados en la Premier League, Ibra ha marcado 15 goles (y 11 más en otros torneos) que lo convierten en el mejor anotador de los Red Devils y lo tienen a cuatro del liderato en ese departamento. "Con él no das el 100 por ciento, das el 200", agregó.

Para finalizar el ariete comentó que si piensa en algún momento en retirarse del fútbol mundial, lo hará, no cuando sienta que esta en la mayoría de edad, sino al contrario, cuando esté en la cima del deporte rey.