El FBI desmiente el espionaje de Obama a Trump

Donald Trump presidente de EEUU

Donald Trump presidente de EEUU

Comey testificará ante la comisión de Inteligencia de la Cámara de Representantes en una audiencia abierta para investigar la injerencia de Rusia en la campaña electoral estadunidense de 2016.

En tanto, el Congreso también abordará la denuncia de Trump de que el gobierno de Obama pinchó sus teléfonos durante la campaña electoral.

Acevedo recordó que el viernes pasado el Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos publicó las bases para la licitación para la construcción del muro en la frontera con México; comentó que la buena noticia es que no dice que México lo va a pagar, serán los contribuyentes estadounidenses quienes lo harán.

Numerosos legisladores han manifestado su frustración por la falta de cooperación del FBI, la policía federal, en las investigaciones sobre la presunta injerencia rusa.

Nunes consideró que existen elementos dentro de la comunidad de inteligencia que filtraron esa información con el fin de perjudicar a la actual administración estadounidense. Jason Chaffetz, presidente del Comité de Supervisión de la Cámara de Representantes, exigió ver pruebas de las escuchas telefónicas. "Lo que dijo el presidente es patentemente falso" y la ola que ha generado, golpeando a "los aliados británicos y alemanes (.) sigue creciendo y causando daño".

Juan Carlos Osorio ve con amplias posibilidades de ganar en el Azteca
Cabe señalar que una selección mayor de futbol no se concentraba en Morelos desde 1999 durante la Copa Confederaciones, misma que se ganó al mando de Manuel Lapuente.

"Aún hay mucha información que debe discutirse", dijo el secretario de Prensa de la Casa Blanca, Sean Spicer, sobre la acusación de Trump sobre las escuchas telefónicas, durante la conferencia de prensa cotidiana ofrecida luego de que el jefe del FBI, James Comey, señalara en una audiencia ante el Congreso que no tiene ninguna información que apoye la acusación del presidente. No, nunca lo hubo. Trump lanzó su acusación contra Obama el pasado 4 de marzo a través de Twitter y todavía no ha presentado ninguna prueba para respaldarla.

En la sesión legislativa, Comey anotó que el Departamento de Justicia no tiene información para verificar tal acusación.

Hillary Clinton quiere aumentar sus apariciones públicas tras su actitud reservada después de las elecciones de noviembre, que la política demócrata perdió frente a Donald Trump. Con ello quiere ayudar a "arrojar una luz sobre lo que se está cocinando en la cocina".

El tema se ha vuelto un dolor de cabeza para la Casa Blanca.

El escándalo desatado por Trump con su catarata de tuits contra Obama así como la negativa del FBI constituyen un hecho inédito en la historia política reciente.